Eventos

Actividades 'Mundial en Tierra'

Actividades 'Mundial en Tierra' en Santander
Santander
Lugar. Santander
Fecha. 19 de septiembre de 2014
Hora.
Evento Familiar

La Coral Salvé de Laredo ofrecerá mañana, viernes, 19 de septiembre, un concierto en la Catedral de Santander, incluido dentro del programa cultural del ‘Mundial en Tierra’.

A las 11:00 horas los miembros de la Asociación de Balnearios de Cantabria realizarán masajes craneofaciales en la burbuja de masajes que instalarán en los jardines de la Escuela de Náutica, en Gamazo.

En el Escenario de Náutica, también en Gamazo, actuará a las 13:00 horas la Coral Don Bosco, mientras que a las 18:00 horas el Gimnasio de Norberto Ortiz realizará una exhibición de kárate y defensa personal y a las 21:00 horas The Gordini interpretarán algunos de los temas más populares de las últimas décadas.

Además, a las 21:00 horas, en la Catedral de Santander, la Coral Salvé interpretará obras de Verdi y de Wagner con motivo del II centenario de su nacimiento, entre otros autores.

La agrupación cántabra pondrá en escena Cantique de Jean Racine (G. Fauré); The Armed Man: Sanctus (K. Jenkins); Cantique de Nöel (A. Adam); O Signore, dal tetto natío, Va Pensiero, La Forza del destino y Coro de Zíngaros (G. Verdi); O mio babbino caro, Nessun dorma y Messa di Gloria (G. Puccini) y Coro de Peregrinos (R. Wagner).

Las propuestas culturales finalizarán a las 22:00 horas en Distrito Beta, donde se celebrará Beta-showroom, una fiesta-coktail, con catas gastronómicas acompañadas de un showroom.