Eventos

Actividades del Mundial en Tierra

Actividades del Mundial en Tierra en Santander
Santander
Lugar. Santander
Fecha. 18 de septiembre de 2014
Hora.

Deporte, conferencias, música y cine compartirán protagonismo mañana, jueves, 18 de septiembre, en el ‘Mundial en Tierra'.

Los monitores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander dirigirán a las 13:00 horas una Máster Class de Aerobic en el Escenario de Náutica, donde a las 18:00 horas, el Centro de Danza Básico realizará una exhibición de danza española, flamenco y sevillanas.

A las 19:30 horas, en el Colegio de Arquitectos, Blanca Fernández y Manuel Amallo ofrecerán una conferencia sobre las características arquitectónicas de los Corrales de Buelna, mientras que, a esa misma hora, pero en Distrito Beta, Tedx Santander impartirá una conferencia sobre Nuevas Tecnologías.

A las 20:30 y 22:00 horas, en el Estudio de Actores Rosa Casuso tendrán lugar dos sesiones de microteatro, a las 21:00 horas en el Escenario de Náutica, en Gamazo, Canciones de Hojalata, interpretará temas populares del folk y del pop y, también a las 21:00 horas, en el anfiteatro del Centro Botín, se proyectará la película “Capitán Phillips”.

En el Rubicón, Moisés Sánchez Trío protagonizará una nueva actuación del Ciclo “Raqueros del Jazz” y, como cierre de la programación cultural del jueves en la Sala Black Bird Club actuará “The Karaoke Rock Band”, que versionará canciones de los Rolling Stones, M-Clan, Kiss, Fito y Fitipaldis y The Police, entre otros.